¡PUEDO SUPERARME!: COMO SEGUIR ADELANTE Y CRECER INTERIORMENTE

Descargar libro ¡PUEDO SUPERARME!: COMO SEGUIR ADELANTE Y CRECER INTERIORMENTE español gratis

Libro del gran escritor BERNARDO STAMATEAS , 2015 autor de 224 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES B sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado ¡PUEDO SUPERARME!: COMO SEGUIR ADELANTE Y CRECER INTERIORMENTE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788466655620

Sinopsis y resumen del libro ¡PUEDO SUPERARME!: COMO SEGUIR ADELANTE Y CRECER INTERIORMENTE

Hay momentos clave en los que podemos detenernos: después de una derrota - o después de una victoria. Si vamos a vivir una derrota, es hora de perseverar. Y si estamos pasando por un éxito, tenemos que celebrarlo, pero sin olvidar que uno de los grandes premios que trae un triunfo es la oportunidad de ir por más.

A veces sucede que mientras queremos alcanzar una meta nos quedamos atascados en nuestra "zona de confort". Esta situación nos ofrece una alternativa y una posibilidad de decidir: podemos quedarnos allí y no avanzar o dar un paso adelante y seguir creciendo.

Trate de mirar hacia atrás y construir hacia adelante, para salir de nuestra zona estancada y saber que todos podemos crecer. Y para dar ese primer paso fundamental, Bernardo Stamateas nos ofrece, entre otras, las siguientes ideas: fortalecer nuestra estima, anticipar el cambio, trabajar en equipo, concentrarnos en los resultados, practicar el perdón, superar nuestros miedos, lograr nuestra pasión y planificar un futuro extraordinario.

Biografia del autor BERNARDO STAMATEAS , 2015

Bernardo Stamateas es terapeuta familiar, psicólogo y sexólogo clínico. Miembro de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dado conferencias en todo el mundo. Actualmente es co-presentador del programa "Salud Emocional" de Utilísima Satelital. Es autor de Resultados Extraordinarios, Emociones Tóxicas, Fracasos Exitosos, Gente Tóxica y el bestseller Autoboicot, entre otros.

Libros Relacionados