PUESTA EN MARCHA Y ADECUAC. DE APARATOS DE GAS

Descargar libro PUESTA EN MARCHA Y ADECUAC. DE APARATOS DE GAS español gratis

Libro del gran escritor ENRIC SANTOS CARRERAS , 2016 autor de 274 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.L. EDICIONES CEYSA. CANO PINA sobre el genero Ingeniería titulado PUESTA EN MARCHA Y ADECUAC. DE APARATOS DE GAS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416338689

  • Categoria Ingeniería
  • Autor ENRIC SANTOS CARRERAS , 2016
  • Editorial S.L. EDICIONES CEYSA. CANO PINA
  • Paginas 274
  • ISBN 9788416338689

Sinopsis y resumen del libro PUESTA EN MARCHA Y ADECUAC. DE APARATOS DE GAS

Este libro se realiza siguiendo los contenidos establecidos para el MF1524_2 Puesta en marcha y adaptación de aparatos de gas contenidos en el Certificado de Profesionalidad ENAS0110 Montaje, puesta en marcha, mantenimiento, inspección y revisión de instalaciones de recepción y aparatos de gas que permitan desarrollar la actividad como instalador de gas.

El objetivo principal de este trabajo es proporcionar a los estudiantes y profesionales, una herramienta completa sobre los temas que en ella se desarrollan, adecuada para revisar y comprobar lo que es asimilado por ambos, y detectar los aspectos poco claros o los errores más frecuentes en la práctica diaria, errores de concepto, términos, etc., que de otra forma podrían estar ocultos.

Los contenidos de los seis capítulos contribuyen al conocimiento y comprensión de que en un sistema como el actual se apuesta por la certificación y garantía de calidad en el proceso y la prevención y seguridad en el trabajo.

En el primer capítulo se indica la legislación aplicable a los procesos de puesta en marcha y/o adaptación de los aparatos de gas, en el segundo se describe la combustión de los aparatos de gas y la ventilación, en el tercero de los aparatos de gas, en el cuarto a la verificación y puesta en marcha de los aparatos de gas, en el quinto a la adaptación de los aparatos a otras familias de gas, y en el sexto y último y, por tanto, no menos importante, la documentación reglamentaria necesaria para la puesta en marcha y/o adaptación de los aparatos de gas, en el caso de que reflejen las operaciones llevadas a cabo y sus resultados.

Todos ellos reflejan las versiones más recientes del Reglamento.

Se ha intentado que la redacción de la misma sea lo más agradable y didáctica posible para que, sin esfuerzo, pueda ser seguida en todo su contenido.

También se han incluido tablas, material gráfico y referencias a las normas y reglamentos para que el lector pueda completar su aprendizaje consultando estas normas y profundizar así en el contenido de las tablas.

Espero y deseo que sea un manual útil y práctico para los profesionales del sector, las empresas, ya sean profesionales veteranos o jóvenes candidatos y que además de servir como texto de referencia no falte en las bibliotecas de los centros.

Antes de terminar, quiero dejar constancia de mi agradecimiento a la editorial Cano Pina y en especial a Laura Cano y José Cano, quienes me guiaron en la preparación de este libro y hicieron posible su desarrollo, así como a todas aquellas personas que desde su experiencia y sus conocimientos me acompañaron en mi trabajo diario durante tantos años, transmitiéndome sus conocimientos, ya que sin ellos la realización de este libro no hubiera sido posible y que de otro modo no habría sido posible agradecer afectuosamente a mi familia la paciencia mostrada en el transcurso del mismo.

Entre todos los únicos responsables de este proyecto.

Enric Santos Carreras

Libros Relacionados