SAWAI 21 CUENTOS SOBRE LO QUE DE VERDAD CUENTA

Descargar libro SAWAI 21 CUENTOS SOBRE LO QUE DE VERDAD CUENTA español gratis

Libro del gran escritor SAGAR PRAKASH KHATNANI , 2018 autor de 272 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LUCIERNAGA sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado SAWAI 21 CUENTOS SOBRE LO QUE DE VERDAD CUENTA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788417371326

Sinopsis y resumen del libro SAWAI 21 CUENTOS SOBRE LO QUE DE VERDAD CUENTA

Un libro conmovedor sobre el amor, el paso del tiempo y la vida.

Sawai es un libro conmovedor sobre el amor, el paso del tiempo y la vida, enmarcado en un mundo oriental y lejano, pero con contenido universal.

Son historias clásicas reinventadas, otras inéditas, que tratan temas tan actuales como la igualdad social, la homosexualidad, el animalismo, la ecología o el feminismo.

Sagar Prakash Khatnani nos presenta un magnífico retrato de inocencia y redención que nos muestra el poder de la voluntad de cambiar nuestras vidas.

Todas las tramas esconden una reflexión y llevan al lector a involucrarse en el conflicto y a no permanecer indiferente.

Es un libro que se devora en un abrir y cerrar de ojos, pero que deja un depósito profundo.

Página tras página descubres un mundo donde los sentimientos y la ternura son lo único que importa, y donde los prejuicios se dejan de lado.

Biografia del autor SAGAR PRAKASH KHATNANI , 2018

De origen indio, Sagar Prakash Khatnani nació en las Islas Canarias en 1983.

Estudió Producción Audiovisual, Radio y Espectáculos, así como varios cursos de cinematografía y fotografía.

Posteriormente estudió Protocolo Internacional en Madrid.

Después de ganar varios concursos de literatura, decidió embarcarse en la aventura de Amagi durante más de seis años, escribiendo de noche y en su tiempo libre.

La novela fue autoeditada en Amazon con gran éxito en las redes sociales y ahora finalmente también en formato papel.

Libros Relacionados