SOY ADULTO, SOY ADOPTADO: VIVIR LA ADOPCION DESPUES DE LOS 18 AÑOS

Descargar libro SOY ADULTO, SOY ADOPTADO: VIVIR LA ADOPCION DESPUES DE LOS 18 AÑOS español gratis

Libro del gran escritor CRISTINA NEGRE MASIA , 2016 autor de 190 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora OCTAEDRO sobre el genero Psicología y Pedagogía titulado SOY ADULTO, SOY ADOPTADO: VIVIR LA ADOPCION DESPUES DE LOS 18 AÑOS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499218526

Sinopsis y resumen del libro SOY ADULTO, SOY ADOPTADO: VIVIR LA ADOPCION DESPUES DE LOS 18 AÑOS

La adopción es una circunstancia para la vida, también presente en la edad adulta, más allá de la infancia y la adolescencia.

La huella emocional del evento adoptivo, al igual que la de otros eventos significativos, no influye por igual en todas las personas, que experimentarán cambios en su vida, en la toma de decisiones y en la gestión de sus relaciones personales de diferentes maneras.

Este libro pretende ser útil para acompañar y comprender los procesos internos y emocionales que las personas adoptadas pueden presentar en situaciones cotidianas que ocurren a lo largo del ciclo de vida y que a menudo están relacionadas con su realidad específica.

El libro está dirigido a aquellos que viven juntos y se relacionan con personas adoptadas y los acompañan en su camino, como parejas, niños, padres, hermanos, amigos, etc....

Por otro lado, puede ser de interés para los profesionales que trabajan e investigan sobre la adopción.

También será de interés para las propias personas adoptadas, ya que en ellas se recogen y reflejan múltiples testimonios que describen experiencias relacionadas con la adopción.

Libros Relacionados