TRANQUILOS Y ATENTOS COMO UNA RANA

Descargar libro TRANQUILOS Y ATENTOS COMO UNA RANA español gratis

Libro del gran escritor ELINE SNEL , 2013 autor de 156 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora KAIROS sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado TRANQUILOS Y ATENTOS COMO UNA RANA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499882420

Sinopsis y resumen del libro TRANQUILOS Y ATENTOS COMO UNA RANA

Los niños de hoy a menudo están inquietos y dispersos. Algunos tienen dificultades para conciliar el sueño, otros incluso están estresados. ¿Cómo les ayudas a calmarse y relajarse? ¿Cómo consigues que se concentren en lo que están haciendo? La meditación es una herramienta sencilla y eficaz que se adapta perfectamente a las necesidades de los niños y puede aportar beneficios inmediatos.

Este libro ofrece cuentos cortos y sencillos y ejercicios que los niños podrán practicar todos los días. Está dirigido a niños de entre 5 y 12 años y a sus padres, que pueden acompañarles en su práctica.

La autora ha basado sus técnicas en el método de mindfulness desarrollado por Jon Kabat-Zinn. Los resultados han demostrado que los niños que practican estos ejercicios duermen mejor, son más concentrados y serenos, y se sienten más seguros.

Silencioso y atento como una rana ya se ha convertido en un bestseller en Holanda y Francia y ha sido traducido a numerosos idiomas.

Libros Relacionados