TRATAMIENTO NATURAL DEL INSOMNIO

Descargar libro TRATAMIENTO NATURAL DEL INSOMNIO español gratis

Libro del gran escritor ALBUS OWENS , 2014 autor de 180 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DILEMA sobre el genero Salud y Dietas titulado TRATAMIENTO NATURAL DEL INSOMNIO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788498273182

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor ALBUS OWENS , 2014
  • Editorial DILEMA
  • Paginas 180
  • ISBN 9788498273182

Sinopsis y resumen del libro TRATAMIENTO NATURAL DEL INSOMNIO

Es la incapacidad total o parcial para conciliar el sueño, considerada como tal cuando no se duerme a la hora de acostarse o cuando hay uno o más despertares en la noche. Una vez que la alteración es generada por numerosas causas, no siempre es fácil obtener un remedio que sea curativo, por lo que en la mayoría de los casos el médico se limita a recetar un fármaco paliativo que permita, al menos, que el paciente descanse.

Entre las causas más frecuentes se encuentran las de origen emocional, seguidas de las de agotamiento, envejecimiento, enfermedades, medicamentos o drogas, alergias, falta de intimidad, ruidos o luces, miedo a la oscuridad, o ambientes sofocantes o fríos.

También hay insomnias rebeldes causadas por el café, la coca-cola, el té, el chocolate o los batidos con cacao. Al menos el 15% de la población mundial sufre de insomnio con regularidad y aunque un gran porcentaje toma medicamentos para dormir, no siempre logra mejorar la calidad del sueño y sufre de drogadicción rápidamente. Los productos naturales no crean dependencia y actúan sobre las causas.

Libros Relacionados