TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA

Descargar libro TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA español gratis

Libro del gran escritor MARIO VARGAS LLOSA , 2016 autor de 448 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ALFAGUARA sobre el genero Novela contemporánea titulado TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788420419879

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor MARIO VARGAS LLOSA , 2016
  • Editorial ALFAGUARA
  • Paginas 448
  • ISBN 9788420419879

Sinopsis y resumen del libro TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA

Creando una admirable tensión entre lo cómico y lo trágico, el Premio Nobel de Literatura y Príncipe de Asturias de las Letras, Mario Vargas Llosa, estrena en esta novela una historia en la que el amor se muestra indefinible, dueño de mil caras, como la chica mala.

¿Cuál es el verdadero rostro del amor?

Ricardo ve cumplido, desde muy joven, el sueño que en su Lima natal alimentaba desde que tenía razón: vivir en París.

Pero el encuentro con el amor de la adolescencia lo cambiará todo.

El joven, inconformista, aventurero, pragmático e inquieto, lo sacará del pequeño mundo de sus ambiciones.

Testigos de tiempos convulsos y florecientes en ciudades como Londres, París, Tokio o Madrid, que aquí son mucho más que escenarios, ambos personajes verán sus vidas entrelazadas sin llegar a una coincidencia total.

Sin embargo, esta danza de encuentros y malentendidos hará que la intensidad de la historia crezca página a página para propiciar una verdadera fusión del lector con el universo emocional de los protagonistas.

Mario Vargas Llosa toca en Travesuras de la niña mala (2006) con realidad y ficción para ilustrar la complejidad del amor: pasión y distancia, azar y destino, dolor y disfrute....

Qué....

Biografia del autor MARIO VARGAS LLOSA , 2016

Arequipa, (1936-).

Mario Vargas Llosa, estudioso de la lengua, crítico literario, periodista, político y escritor, comenzó su carrera literaria y periodística a los dieciséis años.

Sus primeras novelas fueron un gran éxito en los años sesenta, cuando, aprovechando su prestigio, se fue a Europa y Estados Unidos para establecer su residencia durante varios años.

Sus obras son una verdadera muestra de virtuosismo literario y su prosa integra abundantes elementos experimentales, como la mezcla de diálogo y descripción y la combinación de acciones y tiempos diversos.

Ganador de múltiples premios, en su haber ha ganado el Planeta, Cervantes, Príncipe de Asturias y el Premio Nobel de Literatura 2010.

Libros Relacionados