TUS ZONAS ERRÓNEAS

Descargar libro TUS ZONAS ERRÓNEAS español gratis

Libro del gran escritor WAYNE W. DYER , 2014 autor de 264 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora GRIJALBO sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado TUS ZONAS ERRÓNEAS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788425352836

Sinopsis y resumen del libro TUS ZONAS ERRÓNEAS

El estado de salud es un estado natural, y los medios para lograrlo están dentro de las posibilidades de cada uno.

¿Tienes la sensación de estar abrumado por la existencia? Paralizado por compromisos -- afectivos, laborales...-- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpabilidad o inseguridad?

No proyectes tu insatisfacción sobre los demás: la causa está en ti, en el <> de tu personalidad que te bloquea y te impide realizarte. En este trabajo, el Dr. Wayne W. Dyer muestra dónde están, qué significan, a dónde los llevan y cómo superarlos. Esboza un camino hacia la felicidad, un procedimiento basado en la responsabilidad y el compromiso consigo mismo. Contó con la amenidad y sencillez de alguien que sabe que puede cooperar para mejorar la vida de los demás.

Después de décadas de éxito mundial, esta edición presenta el prólogo del Dr. Enrique Rojas, un reconocido psiquiatra, que complementa y contextualiza esta obra de referencia.

Estás frente al libro de autoayuda más leído del mundo.

Millones de personas y décadas de validez corroboran su eficacia.

Saboréalo y date la oportunidad de conocerte mejor y ser más feliz.

Biografia del autor WAYNE W. DYER , 2014

Wayne W. Dyer es uno de los autores más leídos del mundo en el campo de la autoayuda. Dyer es un psicoterapeuta con un doctorado en psicología de la Universidad Estatal de Wayne y la Universidad de Michigan, y ha enseñado en muchos niveles, desde la escuela secundaria hasta la universidad. Es coautor de tres libros de texto, colabora con muchos periódicos y da conferencias en todo Estados Unidos. Aparece regularmente en programas de radio y televisión.

Libros Relacionados