VENGANZA EN SEVILLA (TRILOGÍA MARTÍN OJO DE PLATA 2)

Descargar libro VENGANZA EN SEVILLA (TRILOGÍA MARTÍN OJO DE PLATA 2) español gratis

Libro del gran escritor MATILDE ASENSI , 2014 autor de 304 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA sobre el genero Literatura titulado VENGANZA EN SEVILLA (TRILOGÍA MARTÍN OJO DE PLATA 2), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788408114499

  • Categoria Literatura
  • Autor MATILDE ASENSI , 2014
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 304
  • ISBN 9788408114499

Sinopsis y resumen del libro VENGANZA EN SEVILLA (TRILOGÍA MARTÍN OJO DE PLATA 2)

Sevilla, 1607.

Catalina Solís -protagonista de Tierra Firme- llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo, la Sevilla imperial del siglo XVII.

Así cumplirá el juramento hecho a su padre adoptivo de terminar con una importante familia de comerciantes en las Indias, las Curvas, gracias a una espectacular venganza múltiple basada en el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego.

En esta arriesgada aventura la acompañan amigos de Tierra Firme y algunos sobrevivientes traviesos, dispuestos a dar su vida por un personaje tan legendario.

El contrabandista Martín Ojo de Plata y la elegante y decidida Catalina, nos llevan a través del Siglo de Oro para mostrarnos toda la riqueza, miseria y complejidad de la época, en un relato histórico lleno de acción que desmantela muchos de los clichés de la época.

Biografia del autor MATILDE ASENSI , 2014

Matilde Asensi estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y trabajó durante tres años en el equipo de redacción de Radio Alicant-SER.

Posteriormente se trasladó a Radio Nacional de España como responsable de noticias locales y provinciales, trabajando simultáneamente como corresponsal de la agencia EFE, y colaborando en los periódicos provinciales La Verdad e Información.

Desde 1991 trabaja en el Servicio Valenciano de Salud.

Ha sido finalista de los premios literarios Ciudad de San Sebastián (1995) y Gabriel Miró (1996) y ha ganado el primer premio de cuentos en el XV concurso literario Juan Ortiz del Barco (1996), de Cádiz, y la XVI edición del premio de novela corta Felipe Trigo (1997), de Badajoz.

Libros Relacionados