YO, LIVIA

Descargar libro YO, LIVIA español gratis

Libro del gran escritor PHYLLIS T. SMITH , 2016 autor de 400 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EDICIONES B sobre el genero Narrativa histórica titulado YO, LIVIA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788466660198

  • Categoria Narrativa histórica
  • Autor PHYLLIS T. SMITH , 2016
  • Editorial S.A. EDICIONES B
  • Paginas 400
  • ISBN 9788466660198

Sinopsis y resumen del libro YO, LIVIA

Una novela apasionada sobre uno de los personajes más importantes de la historia de Roma: Livia Drusila, la poderosa esposa de César Octavio.

A la tierna edad de catorce años, Livia Drusilla escucha a su padre y a otros aristócratas preparar el complot contra Julio César. Livia habla en primera persona de todo lo que concierne a una mujer que crece, aprende, asume desafíos, conoce el matrimonio sin amor y luego el amor apasionado, y es testigo y protagonista de los acontecimientos trascendentales de su tiempo. Livia también tuvo una visión política adelantada a su tiempo, ya que fue una gran defensora de la República y del valor de la dignidad de su pueblo.

Desde la conspiración del asesinato de César hasta la Pax Romana, desde la adolescente hasta la mujer declarada Madre del Imperio, recorremos la vida de uno de los protagonistas más fascinantes de la Historia de Roma.

Libros Relacionados