YO PUEDO AYUDARTE

Descargar libro YO PUEDO AYUDARTE español gratis

Libro del gran escritor CRISTINA SORIA , 2015 autor de 208 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.L.U. ESPASA LIBROS sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado YO PUEDO AYUDARTE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788467045499

Sinopsis y resumen del libro YO PUEDO AYUDARTE

No miras al pasado, miras al futuro. Tú estableces la meta.

Comienza haciendo lo que es necesario, luego lo que es posible, y de repente estarás haciendo lo imposible. San Francisco de Asís.

¿Crees que has perdido el control de tu vida y de tus emociones? ¿Tu vida ha dado un giro inesperado y no sabes cómo enfrentarlo? ¿Eres incapaz de controlar tus impulsos? ¿Crees que el día debería tener más de veinticuatro horas? ¿Eres una mujer siempre dedicada a los demás que ha olvidado cuidar de sí misma? ¿Se siente incomprendido y le resulta cada vez más difícil relacionarse con su familia, amigos o colegas?

El primer paso para cambiar lo que no te gusta es ponerte en marcha. Dentro de este libro está la solución a tu forma de ser, ver y sentir. Te ayudará a conocerte, comprenderte y aceptarte a ti mismo y a las personas que te rodean.

A lo largo de estas páginas el autor sugiere diferentes herramientas que te harán alcanzar la meta que te has propuesto: el primer paso que te llevará al primer día del resto de tu vida. La fuerza para el cambio reside en nosotros mismos. Ha llegado el momento de descubrirlo.

Biografia del autor CRISTINA SORIA , 2015

Cristina Soria es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU, Master en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificación ASESCO y experta en comunicación no verbal. Después de desarrollar su carrera comunicativa en los medios de comunicación, en agencias y en el mundo de los negocios durante más de doce años, decidió dar un giro a su vida para ejercer su nueva actividad profesional como coach y formadora en inteligencia emocional. Ha desarrollado su experiencia como ejecutiva y coach de vida, tanto con adultos como con adolescentes y niños. Su función principal es generar las acciones necesarias para cambiar lo que sus clientes quieren. Durante los dos últimos años ha participado en diferentes programas de televisión, como Espejo Público, La Noria, El Gran Debate y Sálvame Deluxe. Ha colaborado en especiales de televisión sobre diferentes casos conocidos en la sociedad española (como el de José Bretón) y durante 2013 ha sido la entrenadora del programa Sálvame en Tele inco. Su meta en la vida es seguir sonriendo y disfrutando de lo que hace, y aprender más cada día. ..." Ver más

Libros Relacionados